top of page
  • Foto del escritorAlberto Albarrán

Barceló llega a la CDMX

"Barceló Hotel Group" llega a la CDMX.


El grupo mallorquín se estrena en la capital mexicana con un hotel de 500 habitaciones y cinco estrellas, situado en la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas. La inversión se ha establecido en este lugar porque “en los últimos años se ha experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos”.


El pasado mes de mayo Barceló Hotel Group realizó una operación de compraventa con los anteriores propietarios del hotel que hasta el mes de julio operó bajo la marca Kristal Grand.

Esta unidad fue completamente remodelada en 2015 y es ya un hotel emblemático del Paseo de la Reforma tanto por sus modernas instalaciones como por la singularidad de su arquitectura. El hotel cuenta con un restaurante para desayunos, comidas y cenas a la carta y buffet, un restaurante grill, dos bares, una piscina cubierta, un spa y un centro de fitness, 26 salones renovados con capacidad para hasta 800 personas y estacionamiento con valer parking.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page