top of page
  • Foto del escritorAlberto Albarrán

Festival del café y chocolate 

La casa Jaime Sabines albergará por tercera ocasión el CAFÉ & CHOCOLATE FEST los días 26, 27 y 28 de Febrero de 2016, donde los asistentes podrán degustar el intenso sabor del café en todas sus variedades: de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, bebidas preparadas y muchas otras delicias.

El objetivo del festival es dar a conocer la exquisitez de múltiples derivados del café y el cacao por lo que también encontraremos un extenso surtido de chocolates, desde los tradicionales como el oscuro, blanco y amargo, chocolates gourmet y artesanales, frutos frescos y secos rellenos con quesos artesanales cubiertos de chocolate, bombones, malvaviscos caseros hasta barras prehispánicas con chapulines y gusanos de maguey.

Serán 50 expositores que ofrecerán una gran variedad de productos durante tres días y deleitarán el paladar de los asistentes.

Este evento contará con Programa de Catas y Conferencias para aprender desde cómo elegir un buen café, hasta los procesos de elaboración de chocolates artesanales, el arte de maridarlos con vino, queso y mezcal y conocer datos históricos sobre su procedencia, propiedades y beneficios.

Además, eventos artístico-culturales y una galería en la que cinco artistas del “Colectivo Mexicano de Fotografía” presentarán 10 fotografías con el tema CAFÉ Y CHOCOLATE en formato 60 x 40 cms. y técnica de fotografía Impresa en ‘Foam Board’ a color y blanco y negro

3er. CAFÉ & CHOCOLATE FEST

CASA JAIME SABINES

(Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, C.P. 01000, México, D.F.)

Febrero 26, 27 y 28 de 2016

11 AM a 8 PM

Cuota de recuperación por día: $20.00

Entrada libre para niños acompañados de un adulto y personas de la tercera edad.

-Servicios Adicionales

Área de comida preparada

Valet Parking

Evento cultural y familiar organizado por PROEXPO _____________________

Recuerda escucharme todos los sábados 8:20 en formato 21 790am de grupo Radio Centro y miércoles en CincoPuntoCinco Radio

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page