top of page
  • Foto del escritorAlberto Albarrán

Nuevo concepto de hospedaje en AICM

Dormir en una cápsula que se encuentra en un área de 165 metros hoy es una realidad en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con una inversión de cinco millones de pesos, un grupo de ocho empresarios mexicanos inauguró este viernes en el AICM este nuevo concepto originario de Japón, en donde los visitantes duermen dentro de una cápsula inteligente.

José Martín Alonso, director del grupo empresarial conceptos express, dijo que el reto de estos hoteles denominados “izzzleep” será replicarlo en la terminal 2 del aeropuerto de la CDMX, así como en Guadalajara, Monterrey y Cancún.

Este concepto de hotel cápsula tendrá un costo de 140 pesos, por un periodo corto de una hora, con derecho a locker para equipaje y servicio de regadera, y hasta una noche completa por 605 pesos más impuestos.

Dicho concepto está adaptado a México para proporcionar los servicios de descanso y aseo a los usuarios y viajeros que día a día transitan por el aeropuerto.

La tecnología de las cápsulas para dormir es importada de Japón y son de uso individual, cuentan con televisor de alta definición, contactos, puertos USB para la recarga de dispositivos electrónicos, controles de iluminación y ventilación y caja de seguridad.

En el hotel que se inauguró hoy se tienen 40 cápsulas, un área separada de lockers y regaderas con vestidor privado.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page